viernes, 10 de septiembre de 2010

¿Qué tan feliz te hace la noticia de que no hay clases esta semana?

A estas alturas ya está demás decir que no habrá clases en la universidad la próxima semana (13 al 17 de septiembre de 2010) pues como es súper noticiononón, ya se debió haber regado por todos los politeros. El votivo verdadero lo desconozco, pero se supone que es por el bicentenario de la independencia y centenario de la revolución mexicana; el calendario escolar marca únicamente suspensión el día 16 de septiembre.


Así que mejor queremos saber su opinión sobre qué tanta felicidad te da tener una semana ‘libre’. Coméntennos también qué planes tiene para la noche del grito, igual y jalan a gente a la pachanga y se animan a celebrar juntos.


6 comentarios:

  1. No mames!!! ke pinche jalada, pero bueno a disfrutar una semana sin clases pero con un chingo de cosas por hacer

    ResponderEliminar
  2. Si da tranquilidad para despertar un poco mas tarde y sin ayuda del despertador. Por otra parte, almenos no habra mas cosas por hacer que las que ya tenesmo...

    ResponderEliminar
  3. Se volaron la barda jaja, todos los de nivel superior tienen del 13 al 17 libre. Aprovechen esta semanita al 100% y ojala no se junte mucho el trabajo regresando a clases normales. Pasenla muy chido el 15, aunque no hay mucho que festejar por lo que se esta viviendo en el pais actualmente pero bueno ese es otro rollo. ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues que te puedo decir despues de toda la carga de trabajo que tenemos todos como estudiantes es como un milagro xD, asi que hay que disfrutar el tiempo para dormir, pasear y todo lo que les guste hacer en fin recuerden que esto no es de todos los dias, solo ocurre cada 200 años!! jejeje

    ResponderEliminar
  5. Pues realmente,este puente es pura monotonia, me siento atado, jejejeje, hoy 15 no pude salir por que mis papas no me dejaron, me siento cmo un niño jajajaja, lo que es el ser dependiente, pero bueno,me dijo mi papá que debo avisar una semana antes, cuando hasta hace una hora no tenia planes, de hecho se supone iba a salir a las 9, nisiquiera iba a hechar trago, solo iba a ir a cenar con unos amigos que no veo desde la prepa, tampoco les iba a pedir dinero, ya q ue lo iba a sacar de mis ahorros, pero bueno, la ves que mis papas supieron que me tome literalmente 4 cervezas(hace como 5 meses), mi papa me tiro un rollo de alcholismo(fijense que hasta los 21 años comenze a tomar y hasta eso 4 cervezas , y hasta esa edad tuve una novia, jajajajaja), y me dijo que piense lo que quiero, que voy a terminar como los borrachitos si sigo ese camino, bueno ya se imaginan,todo por 4 cervezas.


    y desde esa fiesta, (hace 5 meses) nunca e salido en la noche, hasta ahora, y ya ven con lo que me viene mi papa, diriamos que yo fuera todo un borrachon fiestero, problematico, irresponsable en la escuela, hasta yo le doy la razon, pero por dios,no salgo desde hace 5 meses, siempre me la paso en la casa, ya se imaginan que vida social tengo.

    bueno, pues aprovecho este espacio politero pa deshagarme un poco, tal ves mi caso sea el de varios compas.



    atte


    un politero comun y corriente

    ResponderEliminar
  6. no manches que fea tu vida viejo!
    diles a tus papas que lo unico que lograran es k cuando tengas la libertad de hacer lo que kieras, las aras muy rapido y eso puede ser peligroso!

    diles que todo tiene su tiempo y k ia es tiempo de que se den cuenta de que noeres un niño!

    ResponderEliminar