miércoles, 19 de mayo de 2010

LA RANA


Una mujer entra a un local de mascotas.

Después de mirar un poco se da cuenta de que todas las mascotas son carisimas y le dice al vendedor: -'Quiero comprarle una mascota a mi marido, pero... todas salen muy caras.'
-'Uhmm, sí.... Pero, tengo una rana gigante en la bodega por solo 100 pesos... ¿Desea verla?'
-'¿100 pesos por una rana?'
-'Es que es una rana muy especial, les hace sexo oral a los hombres...'

La mujer lo piensa y decide comprarla La lleva a la casa y le explica al marido como funciona.

Esa misma noche, como a las 2:00 de la mañana, la mujer se despierta con el ruido de voces,
sartenes y cacerolas en la cocina. Al llegar a la cocina, ve que su marido y la peculiar rana están sentados en la mesa hojeando libros de cocina.

-'¿Qué están haciendo par de idiotas, leyendo libros de cocina a éstas horas de la madrugada?

El marido la mira y le contesta:
-'Si logro que esta pinche rana cocine... te me vas a chingar a tu madre

4 comentarios:

  1. Estubo bueno jaja
    aunk se k tienes mejores

    ResponderEliminar
  2. Ahh wey se ve como k disparejo
    k lo hayas subido todo el chiste en negro
    siendo k las demas entradas no estan en
    ese formato

    chekalo pa la otra

    ResponderEliminar
  3. jajaja, tuvo chido me gusto..saludos a la banda

    ResponderEliminar
  4. jajajaja está chido, muy cierto

    ResponderEliminar