jueves, 3 de junio de 2010

PRONABES!

Información que interesa!, les presento la respuesta electrónica del porque no se ha pagado la beca:


HOla!

Mucho gusto. Pues yo soy alumna de ingeniería agroindustrial de 9° y soy la encargada de Contarloría Social del Programa PRONABES de la universidad. La semana pasada se me informó, por medio de la ing. Sonia, que el pago se retrasó debido al desvío de fondos por una confusión. Esto se lo comuniqué a unos cuantos, debido a que no cuento con las direcciones de correo electrónico de todos los beneficiados por este programa. No se me indicó publicarlo de manera oficial por medio de anuncios escritos en la universidad, por lo tanto, ofrezco una disculpa por mi falta de comunicación hacia ustedes. El pago de la beca está programado aproximadamente para el día 11 de junio. El monto a recibir es de 3 meses.

Por su comprensión y difusión,

Gracias.

7 comentarios:

  1. excelente va directo para el viaje a puebla jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion... ya ace falta la beca

    ResponderEliminar
  3. claro, cualquier duda preguntenla, nosotros la investigamos par ustedes, saludos y gracias por leernos! ;)

    ResponderEliminar
  4. q hay mmm ps ya es 13 y nada de nada aun de la beca, yo creo q ya se la agandallaron

    ResponderEliminar
  5. recordemos que era una fecha tentativa, por lo tanto seguiremos sintonizados.

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que ya la depositen por que ayer 14 de junio fui a checar y nada de nada..esperemos para ver cuando..gracias

    ResponderEliminar